Home » Quiénes Somos
Decofruta es una empresa internacional especializada en la creación de hermosos y deliciosos ramos a base de frutas frescas. Combinamos la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. 

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.  Nuestros productos son elaborados bajo estrictas normas de higiene y sanidad. Todos los ingredientes utilizados son naturales, no usamos ningún tipo de colorante ni aditivo químico además de cumplir con las más estrictas normas sanitarias. Por tal razón garantizamos calidad y frescura.

Nuestros productos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, perfectos para cualquier ocasión: cumpleaños, agradecimientos, aniversarios, felicitaciones, nacimientos, graduaciones, bodas, detalles amorosos, eventos, fiestas y/o reuniones corporativas, entre otros. Además contamos con diversos y atractivos envases adecuados para cada ocasión.

 

Misión:

Deleitar los sentidos con productos y regalos especiales, naturales e innovadores.

 

Visión:

Consolidar el liderazgo de la empresa dentro del continente americano ofreciendo una experiencia única a nuestros clientes.

 

Valores:

Decológico: Compromiso con el medio ambiente.

Honestidad: Valor de decir lo honrado.

Optimismo: Disposición de espíritu que aguarda lo mejor.

Disciplina: Conducta con comprensión e ideales más altos.

Perseverancia: Mantenerse constante aun cuando las circunstancias sean adversas.

Responsabilidad: Orientar y valorar las consecuencias en el plano moral.

Innovación: Nuevas propuestas y nuevos conocimientos.

Solidaridad: Sentimiento que nos mantiene unidos en todo momento.

Emprendimiento: Siempre cambiando y tomando oportunidades.

 

Filosofía:

Filosofía de la planificación = ejecución: realizamos una detallada planificación de nuestro negocio en sinergia con nuestros proveedores y equipo de trabajo, siendo consecuente con la ejecución de las metas trazadas, luego evaluamos y optimizamos los próximos planes y acciones.

Filosofía de la invención: Las empresas innovadoras y creativas colaboran con el desarrollo de la inteligencia y de la sociedad misma, fomentando esta innovación con un entorno laboral alegre y por ende productivo que se traduce en satisfacción para el cliente.