Home » Franquicias
Únete a la franquicia más innovadora!

Decofruta, continúa con su amplio proceso de expansión nacional e  internacional.

Nuestro formato de negocio especializado en la creación de hermosos y deliciosos ramos frutales comestibles,  sigue creciendo alrededor del mundo.

Decofruta premiada en varias ocasiones como producto innovador, franquicia del año 2008 en Venezuela y con innumerables reconocimientos empresariales y académicos, como premio a la excelencia Cacique de Oro, Producto Innovador del año 2006 Mara de Oro, 100 Gerentes Año 2007, entre otros, sigue su avanzada en búsqueda de candidatos con el siguiente perfil:

  • El candidato a franquiciado debe ser una persona dinámica, proactiva, con deseos de independizarse (autoempleo) y tener una visión orientada al Éxito.
  • Franquiciado Operador (al menos uno de los socios franquiciados debe operar el negocio)
  • Disponibilidad mínima en activos líquidos equivalentes a la mitad  (50%) de la inversión.
  • Inversión mínima estimada usd 80.000 usd para el primer año. (Fuera de Venezuela)
  • Nivel de endeudamiento inferior al 50%
  • Conocimientos en gestión de negocios de alimentos y/o decoraciones, experiencia en el área comercial / administrativa.


Nuestra red sigue adelante brindando la oportunidad a pequeños y medianos inversionistas de emprender su propio negocio con un concepto innovador y  vanguardista, uniéndose a  un equipo de profesionales y expertos en la materia.

Si desea formar parte de la gran familia DECOFRUTA y convertirse en un empresario exitoso, consulte la región de interés y complete el siguiente formulario. (Colocar planilla de solicitud y zonas disponibles)

Planilla

Es necesario rellenar todos los campos
(999) 999-9999