Home » Políticas de Redes Sociales
POLITICA DE REDES SOCIALES

Estas Políticas son válidas para el sitio web http://www.decofruta.com

Redes sociales En nuestro sitio web, agregamos vínculos a varios servicios de redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Xing, YouTube, Pinterest, Linkedin). Al hacer clic en el símbolo que corresponde o el nombre completo, será direccionado al sitio web del servicio pertinente. Si selecciona el símbolo “Compartir” y elige un servicio de redes sociales, puede publicar un evento (como un resultado de búsqueda específico) en el sitio web de este servicio. Si visita el vínculo de uno de los servicios que aparecen debajo de la línea de texto “Síguenos”, podrá seguir nuestras actividades en la plataforma del servicio elegida. En los sitios web de servicios de redes sociales, aplican las políticas de privacidad de datos y los términos de uso de cada servicio. DECOFRUTA no participa en la recopilación, el procesamiento y el uso de datos en estos sitios web.

Conexión con Facebook (si aplica)

Puede registrarse e iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Si se registra con Facebook, Facebook le pedirá permiso para compartir con DECOFRUTA determinada información de su cuenta de Facebook. Esto puede incluir su nombre, apellido, dirección de correo electrónico para que podamos verificar su identidad y sexo, ubicación general, un vínculo a su perfil de Facebook, su uso horario, fecha de cumpleaños, fotografía de perfil, sus “me gusta” y su lista de amigos. Facebook recopila esta información y nos la proporciona bajo los términos de su Política de privacidad de Facebook. Puede controlar la información que recibimos de Facebook mediante la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook. Si se registra en DECOFRUTA mediante Facebook, su cuenta de DECOFRUTA estará conectada automáticamente a su cuenta de Facebook y la información sobre sus actividades en DECOFRUTA podría ser compartida con Facebook y publicada en su biografía y en el feed de noticias de sus amigos de Facebook.

Google+ (si aplica)

Puede registrarse e iniciar sesión con su cuenta de Google+ Si se registra con Google+, Google+ le pedirá permiso para compartir con DECOFRUTA determinada información de su cuenta de Google+. Esto puede incluir su nombre, apellido, dirección de correo electrónico para que podamos verificar su identidad y sexo, un vínculo a su perfil de Google+, su fotografía de perfil y su lista de amigos. Google+ recopila esta información y nos la proporciona bajo los términos de su Política de privacidad de Google. Si se registra en DECOFRUTA mediante Google+, de manera predeterminada, la información relacionada con sus actividades en DECOFRUTA será visible en Google a todas las personas en sus círculos de Google+ y se compartirá con Google de conformidad con los Términos de servicio de Google y la Política de privacidad de Google. Para obtener más información sobre cómo administrar las actividades que comparte con su cuenta de Google+, consulte la Página de ayuda de Google. Desde la página de configuración de la aplicación de Google+, puede administrar qué personas de sus círculos de Google pueden ver sus actividades de DECOFRUTA.

Seguridad

DECOFRUTA implementa medidas de seguridad técnica y organizacional para proteger los datos personales almacenados frente a la manipulación involuntaria o deliberada, la pérdida o la destrucción y el acceso por parte de personas no autorizadas. Nuestras medidas de seguridad mejoran continuamente en consonancia con los progresos tecnológicos.

Sus derechos

Previa solicitud por escrito, le informaremos, conforme a nuestra obligación establecida por la ley, si tenemos almacenados datos privados sobre usted y cuáles son esos datos. Según lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos, usted puede solicitar la corrección, el bloqueo y la eliminación de dichos datos, a menos que estas solicitudes entren en conflicto con los límites de tiempo para el almacenamiento establecidos por la ley. Para obtener más información sobre sus derechos, comuníquese con: DECOFRUTA. En el caso de que haya discrepancias entre las declaraciones de privacidad de datos en los diferentes idiomas a raíz de la traducción, prevalecerá la versión original del sitio web.