Home » Políticas de Devolución
  • Todos nuestros arreglos se elaboran en base a pedidos para garantizar la frescura de los mismos.
  • Recomendamos realizar su pedido con anticipación para poder garantizar el despacho del mismo. Generalmente trabajamos con un día de antelación, sin embargo dependiendo de la capacidad de producción de la tienda y la cantidad de pedidos que tengan, se pueden hacer despachos el mismo día.
  • En caso de que el sistema le arroje un mensaje de "no disponibilidad" le recomendamos consultar directamente con la tienda a la cual se desea realizar el pedido (la información de la tienda se mostrara luego del mensaje de "no disponibilidad").
  • El horario de trabajo de las tiendas es variable según la ciudad. Para consultar el horario de cada tienda ingrese al apartado de contacto.
  • Luego de realizar el pedido, el sistema le enviara un correo electrónico a la dirección indicada por usted con el detalle de la compra. Para conocer el status de su orden debe revisar su correo electrónico periódicamente ya que nuestro personal le mantendrá informado mediante esta vía el status actual de su orden hasta que la misma sea entregada.
  • En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de envío, nuestro equipo se comunicara con el cliente a través de los números de teléfono y correo electrónico suministrados por el mismo en el registro. Luego de haber agotado todas la vías de comunicación, y de no obtener respuesta por parte del cliente. El arreglo se enviara nuevamente a la tienda, donde el cliente podrá retirarlo personalmente o enviar a una persona para este fin. En caso de que desee que a empresa envíe el arreglo por segunda ocasión, el cliente deberá cancelar nuevamente el monto correspondiente al envío.
  • Se realizan entregas los domingos para un pedido mínimo de 5 (cinco) ramos. Para las fechas especiales en días no laborables (día de las Madres, día del Padre, etc.), habrá disponibilidad de servicios de entrega (a domicilio) según las políticas que se especifiquen para estas fechas.
  • Para entregas en día no laboral (Domingo), por favor contactar con la tienda Decofruta más cercana al objeto de ser informados de la disponibilidad del servicio.


NOTA 1: los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por entregar. En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para la entrega, le será notificado vía correo electrónico, teléfono o Sms al cliente.
Copyright © 2019 Todos los derechos reservados 2019