Home » Quiénes Somos
Decofruta Decofruta, es una empresa internacional fundada en Caracas, Venezuela en septiembre de 2005.Especializada en la creación de ramos frutales, combinando la bella apariencia de las flores con el exquisito sabor de las frutas. Para la elaboración de los mismos se utilizan frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, patilla, entre otras frutas y otros suculentos componentes destacando el chocolate, malvaviscos, coco, entre otros. Nuestros espectaculares ramos de frutas son elaborados bajo estrictas normas de higiene, garantizando así la mayor calidad y frescura y están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños, ideales para cualquier ocasión. Adicionalmente, contamos con una amplia variedad de productos con frutas como bombones, jugos, smoothies y ensalada;

Misión:

Ser la opción por excelencia a la hora de regalar, ofreciendo alternativas innovadoras y naturales con la mejor calidad. Gracias a la formación de un equipo profesional único, dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, accionistas, proveedores, sociedad y medio ambiente

 

Visión:

Ampliar el liderazgo de la empresa a nivel global siendo la mejor opción de regalos con sabor a imaginación. Llevando nuestro negocio más allá de la excelencia, ¡atreviéndonos a ser grandes!.

 

Valores:

Decológico: Compromiso con el medio ambiente.

Honestidad: Valor de decir lo honrado.

Optimismo: Disposición de espíritu que aguarda lo mejor.

Disciplina: Conducta con comprensión e ideales más altos.

Perseverancia: Mantenerse constante aun cuando las circunstancias sean adversas.

Responsabilidad: Orientar y valorar las consecuencias en el plano moral.

Innovación: Nuevas propuestas y nuevos conocimientos.

Solidaridad: Sentimiento que nos mantiene unidos en todo momento.

Emprendimiento: Siempre cambiando y tomando oportunidades.

 

Filosofía:

Filosofía de la planificación = ejecución: realizamos una detallada planificación de nuestro negocio en sinergia con nuestros proveedores y equipo de trabajo, siendo consecuente con la ejecución de las metas trazadas, luego evaluamos y optimizamos los próximos planes y acciones.

Filosofía de la invención: Las empresas innovadoras y creativas colaboran con el desarrollo de la inteligencia y de la sociedad misma, fomentando esta innovación con un entorno laboral alegre y por ende productivo que se traduce en satisfacción para el cliente.

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados 2019